Pioneer Families

CLICK TO TRANSLATE!
Use the search bar above to find what you're looking for.
 
Tell a Friend Blog News Take Our Survey! Texmexorusa.org on facebook

 

 

 

 

JUANITO Y JUANITA SISTO

En el jardín se encuentra una variedad de experimentos, puesto que Juanito sabe bien el arte de jardinería. Sus 40 años de jornalero le dan una ventaja que la mayoría de nosotros no tenemos. Después de acariciar y oír la explicación de su jardín pasamos al pasillo de la FE. Aquí me muestra el lugar donde ambos usan para oración y venerar a Dios. Aquí su semblante si demuestra orgullo y alegría y mas ánimo para platicar tanto que penetra a mi propia FE y persona..Qué bonita virtud! Me toca su calor de cortesía y respeto para mí; algo muy especial.

Con broma me quejo que no me habían invitado a su aniversario de “Plata-25” y Juanita responde sonriendo “no sabíamos donde vivías” ..una disculpa que era mas de cariño que de otra cosa.

 

Las cualidades de esta pareja eran cualidades mutuas. Lo que mas se notaba era su paciencia, buen humor, respeto mutuo y tranquilos como el agua de un lago hecho por el hombre; solo se mueve el agua cuando se agüita. Cuando visitábamos los dos en la mesa hablaban pero eran limitados por su modo de ser. Tenian que ser impulsados ya que ellos creían que lo que ellos habían logrado en la vida era la divinidad de DIOS. Para apreciar este gesto de humildad tendrían ustedes que conocer a esta pareja por lo menos por 25 años; yo tuve el privilegio de conocerles por medio siglo...y es un honor de haber visitado a Juanito y Juanita.

Nuestra visita termina con ver el jardín y el pasillo de FE y CULTURA ambos lugares son semejantes porque están llenos de ejemplo y virtudes. Yo los sigo a donde ellos me llevan sin intervenir en su paso o lo que ellos desean de contarme.

 

<-- Go back

  Turn the page-->