Pioneer Families

CLICK TO TRANSLATE!
Use the search bar above to find what you're looking for.
 
Tell a Friend Blog News Take Our Survey! Texmexorusa.org on facebook

 

 

 

 

BARRERA FAMILY

En el mas recién pasado logro “Barin” y “Bebe” celebrar 50 Años de matrimonio.  Un acto de virtud que todos queremos alcanzar.  Al lado de su familia e amistades de mucho tiempo y la mayoría de principios como ellos de Cheto y de vida migrante celebraron una etapa de privilegio; ya que DIOS los mantuvo juntos por 50 Anos.  Después de algunos meses después de esta celebración por la bondad de DIOS se anuncia otra celebración!


UNA NOTIFICACION LA COMUNIDAD

October 21, 1941- December 20, 2012

WOODBURN - Rosary Thurs. Dec. 27, 2012 at 7PM at Cornwell Colonial Chapel Mass Dec 28 at 11AM at St Luke Catholic Church
.


La vida eternal es una garantía que todos tenemos.  Dios nos presta el tiempo para contribuir al Planeta “Tierra” y evaluar nuestras habilidades, nuestras virtudes y nuestras faltas.  Sin duda “Barin” ha sido parte de esta jornada.

 

SIGUE LA HISTORIA DE LA PAREJA “BARRERA”

Hace más de 50 años que llegó la familia de Asherton.  Durante este tiempo la familia Barrera y nuevas familias que se han creado con los múltiples matrimonios de los hijos/a, han disfrutado de la vida.  La vida también trae los desafíos y los dolores del crecimiento social, domestico, cultural y de familia que ha todo mundo le corresponde.  (photo-3.10.2012)

<-- Go back

  Turn the page-->