CLICK TO TRANSLATE!
Use the search bar above to find what you're looking for.
 

 

 

 

Samuel Hernandez

Para una persona que he admirado desde el año 1966!

Estimado Samuel,
Me sirve esta nota para expresar nuestro dolor  de ver a un amigo sufrir.  Aun sabemos que es parte de la vida y lo que nos da Dios, también nos preocupa. Dios sabe por qué nos presenta estos retos; quizás porque sabe la confianza y la FE que tiene uno en EL  y la fuerza que tiene uno propiamente.

He aquí una foto que no necesita explicación, sino simplemente representa un conjunto de nuestra FE EN MARCHA!  Tú fuiste uno de los líderes y tu devoción dio seguimiento en otros ambientes y comunidades.  El trabajo que tu y Eloísa han desempeñado es conocido en todas las comunidades de FE y también de las que se alejan a otros ámbitos o tienen duda espiritual.

En el año 1966 cuando fui a visitarte a la oficina de empleo te vi e inmediatamente te reconocí como mi Ídolo Mexicano.  Desde tu presentación profesional, tu modo de expresarte y sobre los anos conocí las virtudes de un home preparado, un esposo, un padres y un contribuyente a la comunidad.  Tú, Eloísa y el grupo de la iglesia le inyectaban VIDA a la humilde Fiesta Mexicana.  El DVD que te traje el otro día vale la pena de ver unas cuantas veces; dispensa del producto que en el ambiente de tecnología le refieren como producto CRUDO!

Como estudiante de nuestra historia migratoria, vivo en el pasado más que en el presente.  He aquí una foto (2.12.2012) del puente que une dos ciudades y que tú las conoces bien.  Regresé para confirmar mis sentimientos de una ÉPOCA única y especial.  Tu le distes vida a un recuerdo que lo verificaste…Doňa Martina en la Villita que vendía atole y gorditas.  Tu memoria es un banco de recuerdos cuales los compartiste en tu casa con un almuerzo “FRONTERIZO”….Mil Gracias!  Para mí fue un MILAGRO y una BENDICIÓN…pero coincidencia NO!....AMEN!

Desde el año 2002 prometí al pueblo Mexicano que me iba a dedicar a “Extender mis gracias” a la comunidad entera.  Medio siglo de subes y bajas en la vida merece algo especial.  Esta foto confirma que los aprecio los admiro y les doy MIL GRACIAS por ser parte de un círculo de AMISTAD especial.  Le pido a Dios que te alivies….. por medio de tu familia, tus amistades y todas la ORACIONES que rezamos suplicándole a DIOS te queremos ver sano otra vez!!

Esta formado un circulo para asistirte y fortalecer el camino.  Más pláticas tenemos pendientes!
Con cariño!
Miguel Amezcua Salinas
Amigo y Admirador de una pareja IDEAL!
Video-Clip…”Abrazame” Juan Gabriel (Coming soon!)